Aprovechamos nuestro espacio para resaltar la especial visita que nos realizara el Sensei Joaquín Feliz durante el mes de Diciembre con motivo de su estadía en nuestro país.
El Sensei Joaquín está radicado en la ciudad de New York desde hace bastante tiempo y en donde sigue vinculado a la práctica y enseñanza del arte del karatedo, además de ser un destacado Referee de la nación americana.
Es bueno resaltar que éste viejo estudiante mantiene fuerte vínculos con nuestro dojo y ha servido de soporte para multiples actividades que realizamos gracias a su generosa colaboración. El Sensei Feliz fue nuestro primer cinturón negro y todavía nos honra tenerlo como un huespede distinguido.
Gracias además a Manuel Peterson, Rafael Pérez y Julio Sánchez quienes nos acompañaron junto al Sensei Joaquín a pasar revista de la actualidad de nuestro dojo y a refrescar viejos paisajes de la interesante hsitoria del Kasuro Dojo a sus 32 años de fundado. Muy agradecido de tenerlos como miembros de nuestra gran familia y un alto honor recibirlos en nuestro hogar.. Ossu!!
2 comentarios:
Gracias a Sensei Feliz por darle soporte educacion ami hijo en la ciudad del bronx, ny lo que lo ha llevado a ser hoy un hombre de bien.
Sensei Feliz from Alianza Mosaic the best Teacher Ever!!!!@
Publicar un comentario