domingo, agosto 26, 2012

Kasuro Karate Kyokai - Comunicado !



カス会

カスロ道場協会


-  AVISO DE INTERÉS PÚBLICO  -

Hago de público conocimiento, que he decidido desligarme de los espacios de Karate que me vinculaban en el pasado reciente a mi organización y al Dojo en el que impartía clases en el Centro Olímpico. Que a partir del 29 del mes de Julio pasado no tenemos vínculo con ninguna Organización de Karate... Que a partir de la fecha, estaré buscando nuevos caminos y nuevos horizontes en el interés de seguir trillando el sendero que hace 42 años visualicé... NO dejo el Karate, sólo hago un movimiento hacia otras latitudes. 

Dejo a mis estudiantes a cargo de los espacios que junto a ellos logré construir, ahora son dueños de sus propias decisiones y las nuevas responsabilidades que asumen con su Dojo y su Organización, ya nada me vincula a ellos... los enseñé a volar y hoy abren sus alas en nuevos cielos.

Agradezco la colaboración que siempre me brindaron, la fortaleza con la que siempre defendieron nuestro terreno, su lealtad, su entrega, su sacrificio... todo eso lo sabré valorar por  siempre !!

HOY construyo un nuevo nido para emprender un largo camino que me permita enseñar a volar a otros jóvenes que sueñen con crecer y alcanzar su plenitud teniendo el Karate como vía para lograrlo.

HOY asumo nuevos desafíos, hoy emprendo el camino por un nuevo sendero en la búsqueda de esa luz que al final del horizonte nos ilumine y nos permita lograr la paz y la armonía que sólo una disciplina como el Karatedo nos puede brindar.

HOY agradezco a quienes siempre han confiado en nuestras capacidades, en nuestro alto sentido de la integridad y el honor, agradezco a quienes siempre han compartido con humildad el más sublime propósito del arte del Karatedo.


HOY más que ayer me siento aun más comprometido con la noble causa de encausar a nuevos talentos, de ayudarle a crecer moral e íntegramente usando las herramientas  formativas que el Karatedo pone a nuestro alcance.


La disciplina justa y correcta será siempre nuestra principal arma para asumir los nuevos desafíos, la humildad será siempre el primer elemento a integrar en la formación de los nuevos prospectos.


Recordando siempre que el KASURO DOJO será ese espacio donde como Sensei asuma frente a los discípulos que allí estén junto a mí.


Karate-dō wa rei ni hajimari rei ni owaru koto o wasuru na

Karatedo empieza y termina con Rei / cortesía... Ossu!!


Sensei Alcibíades Peña Escalante

Presidente Kasuro Dojo / Director Kasuro Karate Kyokai

1 comentario:

Anónimo dijo...

buy tramadol for dogs buy tramadol legally online - tramadol hcl is this a narcotic