sábado, agosto 22, 2009

Participacón en el Seminario de Goju Ryu IOGKS

Junto al Maestro Isao Nakamura
Okamura / Kasuro / Takayoshi
Toñito / Tony / Kasuro
_________________________________________________
PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO "COPA RESTAURACIÓN"

Sensei Kasuro felicita a Vitico y a Carlos por sus medallas de Oro
Ing.Matos, Carlos, Sensei Kasuro, Vitico y el Ing. Nuñez
Ing. Carlos Matos Ariza felicita a su hijo Carlos Matos Frontera por su medalla de bronce
Ing. Víctor Núñez Bichara felicita a su hijo Víctor Núñez Jr por su medalla de Oro
La familia Almonte celebrando sus dos medallas de plata
Mayrení Montero y Víctor Manuel Núñez dos campeonaes del Kasuro Dojo
Sempai Carlos Segura junto a su equipo del Kasuro Dojo en la Copa Restauración
Don Víctor Núñez, Kasuro Sensei y el Sr. Almonte

En nombre de nuestro Kasuro Dojo, felicitamos a todos los alumnos que participarón del Campeonato "Copa Restauración" sin importar si obtuvieron medallas o no, para nosotros lo importante es la experiencia que van adquiriendo para desarrollar todos sus potenciales como personas, ellos son: Carlos Segura, Víctor Núñez Jr, Mairení Montero, Carlos Matos, Osward Terrero, Luís Felipe Abreu, Josué Almonte y Pascual Almonte. Nuestros especiales agradecimientos a todos los padres que junto a nosotros se pasaron todo el día con sus hijos apoyándonos en ésta interesante jornada de Karate.. Oss!!
_____________________________________________________
__________________________________________

NUESTRA CERTIFICACIÓN DE PAÍS MIEMBRO DE LA ISKFHemos recibido con agrado y gran humildad la Certificación de revalidación como país miembro de LA INTERNATIONAL SHOTOKAN KARATE FEDERATION ISKF, documento que nos llega directamente de la Matrix de nuestra Organización, el cual nos CERTIFICA y avala como representantes Oficiales de la ISKF en la República Dominicana, Organización con la cual estamos afiliados desde el 2006.

Agradecemos al Kancho Teruyuki Okazaki 10º Dan y máximo representante de nuestra organización a nivel mundial, por la confianza depositada en nosotros para representarlo. Recibir éste documento directamente de sus manos es un gran honor y una alta distinción para nosotros y para el país.

El Kancho Okazaki, además de haber sido alumno directo de Master Nakayama, tuvo el privilegio de haber entrenado directamente bajo la tutela del Maestro Gichin Funakoshi "Padre y Fundador del Karate Moderno", igualmente tuvo el privilegio de ser parte y co-autor del primer Programa de Entrenadores de la JKA, programa del cual salieron las más destacadas figuras del karatedo a nivel mundial.

Es para nosotros un honor poder recibir tal distinción de sus manos y poder representar a tan importante Organización de Karate Shotokan en la República Dominicana..Ossu!!

6 comentarios:

Héctor Cuello dijo...

Felicidades a los que obtuvieron medallas, felicidades a todos los que participaron y no obtuvieron medallas, lo importante es competir, felicidades a los padres por apoyar a sus hijos en estos tiempos de tribulaciones que se están viviendo y felicidades al Sensei Kasura por su dedicación para con nuestros jóvenes que, indudablemente, serán los hombres de bien del futuro.
Felicidades, MAESTRO.

Oz dijo...

Si te gusta el cine de Artes Marciales, sus actores como Bruce Lee, Jackie Chan, Jet Li, Bolo Yeung, etc.
Visita mi blog, actualizado diariamente.
http://cinemarcial.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

David dijo...

Enhorabuena a todos!!
Aprovecho la visita al blog para mandarle saludos Sensei Alcibíades...Oss!!

Kasuro Dojo Kyokai ISKF Karate Shotokan dijo...

Gracias hermano Rafelín, me es muy grato encontrar tu mensaje.. gracias con sinceridad por la valoración que haces.

Aprovecho para dejar contigo un hermoso saludo a mi adorada Santa Cruz de Barahona.. Abrazos !!

Siempre Barahonero
Kasuro

Kasuro Dojo Kyokai ISKF Karate Shotokan dijo...

David hermano mio, nuestros lazos de amistad son indisolubles desde aquí en Quisqueya hasta la madre patria, un abrazo fuerte de todo corazón.. Ossu!!
kasuro